¿Qué es un contrato idefinido a tiempo parcial?

¿Cuántos días de vacaciones me pertenecen trabajando en hostelería con un contrato indefinido a tiempo parcial 289 trabajando de 6 de julio hasta 31 de agosto?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Un contrato indefinido quiere decir que no hay fecha límite para terminar la relación laboral, se prolonga en el tiempo todo lo que las partes deseen. Que sea a tiempo parcial quiere decir que su jornada de trabajo es reducida, en lugar de trabajar 8 horas trabajará cerca de 5. El tiempo de vacaciones se debe ajustar a lo pactado en el contrato y en el convenio colectivo dentro los mínimos que marca la Ley. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Indefinido es que no tiene una fecha de terminación señalada. Parcial es que la jornada de trabajo no es completa, sino más reducida. Las vacaciones resultan de lo que ya le han dicho.