Contrato privado cláusula suelo.

Mi caso es que yo firme un acuerdo privado con el banco en el que se estableció una variación del suelo, pero dejando un 2% de suelo, en ese documento se explica todo PERFECTAMENTE!!!!, cosa que a ni no me explicaron en ningún momento. ¿por q firmé? Pues por fiarme de ellos… empezaron a decír que no me convenía reclamar por los gastos, que el euribor iba a empezar a subir en breve y un montón de cosas que en un principio parecía que me querían ayudar y era todo una patraña para tenerme sujeto.
La cuestión es que ahora quiero denunciar y una de kas cláusulas del nuevo contrato es que nunca les reclamare nada. No se que hacer me siento estafado y lo peor es que ahora le digo que me han vuelto a engañar y me dicen que la culpa es mía..que no debería haber firmado. ¿ creen que tengo alguna oportunidad?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Deberíamos ver el contrato y documentos anexos. Como se produjo su firma etc. Puede hacernos llegar documentación y concertar cita con nosotros por skype.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Como seguramente sabrá por los medios de comunicación las cláusulas suelo están en tribunales y con altas probabilidades de que sean anuladas.

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Se debe instar un proceso judicial para anular dicho contrato.
No dude en contactar con nosotros y lo valoraremos sin compromiso.

Saludos cordiales.