Contrato verbal abogado

Pactamos mi hermana y yo un precio con el abogado (verbal); dijo lo que nos cobraría; ahora pretende cobrar el doble, y a cada uno (cosa que no especificó y pensé que era a los dos).

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Si considera excesivos sus honorarios debe dirigirse con la carta recibida, al colegio de bogados y exponerlo y ellos le indicarán si son o no correctos. Un saludo.