Contrato verbal compraventa vivienda

Hola, buenos días:

Tengo la vivienda dada para la venta a varias inmobiliarias. Me llegue a las inmobiliarias y baje el precio de la vivienda. Al día siguiente me llama una de las agencias y me dice que tiene un señor dispuesto a dar lo que he pedido, el sr.se pone al teléfono y me dice que es cierto y que si quiero me hace el ingreso en la cuenta que previamente le había yo dado a la agencia. Entonces quede para el día siguiente para firmar el contrato. Mi mujer le llama a la agencia y le dice que la vivienda esta muy bajada de precio y que no la vende a ese precio. Nos acercamos a la agencia al día siguiente y cambiamos el precio y también vamos por la tarde para hablar con el dueño de la agencia y si hacia falta con el sr. que quería comprarla. El sr. No se presento pero el dueño de la agencia le hablo por teléfono para decirle que la vivienda ya no se vendía a ese precio y que si la quería tenia que ser a un precio superior.
Que puede pasar?

Un saludo cordial

Mi pregunta es la siguiente, puede la agencia y el sr.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Todo depende de si hizo el ingreso o no y en qué concepto, si hizo el ingreso y éste se hizo como arras el comprador podría exigir que se le devolviesen duplicadas. Si no llegó a realizar el ingreso difícilmente pueda exigir nada.