Contrato verbal con un mecánico.

Mi pregunta es que había llegado a un acuerdo verbal con un mecánico, el cual me haría el mantenimiento de unos coches. No especificamos horarios, sólo me dijo que él todos los días pasaría a hacerle la revisión y arreglar algun problema. El caso es que sólo vino dos días, después no apareció más y hoy se presentó en mi casa borracho diciendo que tenía que pagarle todo el mes lo acordado.

Yo le dije que no le pagaba los trabajos realizados, ya que no hizo nada más en el mes. Él intentó agredirme en mi casa y dijo que si no le pagaba su sobrino me daría un tiro, que era policía. Todo ésto lo tengo grabado en vídeo.

Llamé a policía y para sorpresa mía, su sobrino realmente es policía y los que vinieron eran colegas de él. Me dijeron que tenía que pagarle porque no se acordó que trabajo tendría que hacer y por tanto, si no estaba contento, tenía que haberlo despedido antes. Como el sujeto estaba borracho dijeron que mañana volverían, pero que fuese preparando el dinero, porque legalmente no tenía nada que hacer.

Me parece increíble y a su vez ilegal esa forma de actuar. Me gustaría que me ayudasen o dijesen como debería actuar.

Muchas gracias.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Acuda inmediatamente al Juzgado de Guardia de Chiclana de la Frontera e interponga una denuncia contra esa persona. Si quiere que me encargue de llevarle el asunto, póngase en contacto conmigo y seré yo el que redacte la denuncia solicitando medidas de protección. Atte.