Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.

Hola, tengo un vecino que constantemente está provocando con insultos, ruidos, etc. para desencadenar una pelea, llamar a la policía y denunciarnos. Verdaderamente es increíble, pero cierto. No explico detalles porque serían, páginas y páginas. ¿Dónde puedo acudir para exponer el caso?. Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le significo que procure recabar todo de tipo de pruebas, respecto de insultos, ruidos etc..por si tueviera que hacerlas valer en juicio. Respecto de los ruidios, pueden acreditarse mediante un informe de perito especializado en temas de acústica. Considero que también cabe la posibilidad de acudir a su Ayuntamiento, para ver si, por casulidad tienen formada alguna comisión de mediación de problemas entre vecinos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

A la Guardia Urbana de su población. atte. Manuel Alonso. e mail: penalistas@hotmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

páseme mail a xavierpardo@icab.cat y concretamos visita en el despacho.

Xavier Pardo