¿Qué controlan para renovar la tarjeta de residencia española?

Hola. Durante estos últimos años con la crisis que hay en España tuve que regresar a mi país pero volvía a territorio español. Dentro de 2 años me toca renovar mi tarjeta por 3era vez. Mi duda es si me van a controlar el tiempo que he estado fuera. También si me van a controlar las jornadas laborales ya que con la crisis no he podido trabajar. Tambien he escuchado que a la hora de renovar presentar pasaporte nuevo para que no se controlen los sellos. Gracias saludos cordiales.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si lo desea podemos estudiar toda la documentación relativa a su caso ya que no da datos suficientes para darle una respuesta concreta y tramitarle la renovación para que no tenga problemas.