Convenio de divorcio, pensión de alimentos y gastos sanitarios

La sentencia de divorcio dice: Los gastos sanitarios no cubiertos por la Seguridad Social del menor serán pagados por mitad entre los progenitores. Mi ex-esposa me exige que le pague la mitad del coste de los medicamentos y todos están cubiertos(dentro) de los de SC.

¿Estoy obligado a hacerlo?

Gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si todos estos gastos están cubiertos por la Seguridad Social, Usted no debe asumir la mitad de su importe, salvo que en la sentencia de divorcio se haya precisado algún otro aspecto que desconozcamos.

Si lo desea, puede concertar una visita con nosotros para mostrarnos la sentencia de divorcio y analizar su contenido con más detalle para explicarle cuáles son sus obligaciones económicas y de todo tipo.

Saludos cordiales,

González & Fontsaré Advocats

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si están cubiertos no debe pagar. atte. Manuel Alonso.