Gastos no previstos en el convenio regulador de divorcio.

En el convenio regulador del divorcio sólo se describe la cantidad que tengo que abonar por mi parte de pensión alimenticia, no se habla de gastos extraordinarios. ¿Estoy obligado a pagar la mitad de una ortodoncia que mi ex mujer le quiere realizar a mi hijo si no estoy de acuerdo con el presupuesto y la clínica? ¿Qué pasaría si me negara?

Gracias.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

El gasto del dentista es un gasto extraordinario, es un gasto médico por lo que se considera necesario, y salvo que razonara muy convincentemente y con pruebas sólidas el motivo de su oposición, su negativa a pagarlo podría conllevar que la madre de su hijo le reclamara judicialmente con intereses y gastos judiciales de la reclamación.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, si la ortodoncia es necesaria si estás obligado a pagarla, ahora quizás puedas pagar algo menos si presentas un presupuesto menor que quizás hubieses aceptado si te lo hubieran consultado. Saludos.