Convenio regulador

Necesito conseguir la copia de mi convenio regulador pero no me acuerdo del abogado ke tuve y soy una persona de bajos recursos económicos y cuanto me costaría pagar un abogado para que me lo solucionen

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que se llegue al Juzgado que dictó la Sentencia y exponga su problema.
Si le dan la copia, ya ha resuelto su problema.
Si no, al menos le pueden decir el nombre de su Procurador y su Abogado y ya puede pedir la copia a cualquiera de los dos, si aún la tienen activa.
La opción que plantea es la última que creo le interesa porque supone personar un nuevo Letrado en un procedimiento, aunque esté cerrado, porque le pueden cobrar lo que estimen conveniente dado que hay libertad de honorarios y quizás deba pedir más de un presupuesto.
No obstante, también puede intentar que le nombren un Abogado de oficio dados los recursos que Ud indica, pero no sé si cabe para una gestión como ésa.
Un saludo.
mdn

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador