Convenio regulador del divorcio

Buenas tardes, sé el juzgado pero no recuerdo planta o jueza que fué, sólo si pudiera decirme como lo solicito,mil gracias por adelantado, saludos.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.
Atentamente,