Convivencia con la menor de mi pareja

Mi novia, su hija y yo vivimos juntos y de momento dormimos en una habitación los tres, en distintas camas. El padre nos va a denunciar. Nos puede perjudicar en algo esto? Aún estamos pendientes del nuevo convenio regulador para ellos.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Las Palmas ERNESTO SANTANA CAZORLA
Contestado

Imagino que el padre interpondrá una demanda reclamando la guarda y custodia. En ese caso habrá que valorar si esta situación es temporal, la edad de la menor y los efectos que le puedan causar, además de la situación del padre biológico también

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No veo ningún motivo para ser denunciados. Vd. convive con su novia y la hija de ésta. El convenio que tenga que regular las relaciones de su novia con su hija y el padre de ésta es una cuestión en la que Vd. no tiene nada que ver. Suerte.