Copia convenio regulador

Necesito conseguir la copia de mi convenio regulador pero no me acuerdo del abogado que tuve y soy una persona de bajos recursos económicos y cuanto me costaría pagar un abogado para que me lo solucionen

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Si tiene copia de la sentencia, aunque no del convenio, o bien sabe en que juzgado se acordó la sentencia y se aprobó el convenio, directamente usted con su DNI puede solicitar un testimonio literal de todo.
Saludos