Copia sentencia de divorcio

Como puedo conseguir Copia de Divordio de mi Marido, con su anterior esposa..?

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Contestado

Tendrá que ser con la autorización de el o de ella , y de los abogados o procuradores que intervinieran o directamente del juzgado donde se tramito y los datos iniciales para saber a al menos donde buscar , por medio del registro civil .
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Alicia Rios Perez

Mediador de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, la única forma legal es pedírselo a él o a la ex mujer. Cualquier otra forma vulneraría los datos personales o su derecho a la intimidad.
Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador