Correos electrónicos masivos

Me suscribí a una web de ofertas de productos de gran consumo y he aburrido la compra por Internet por culpa de la gran cantidad de correos que me envían. He intentado darme de baja de sus comunicaciones clicando en el enlace que hay en sus correos, les he comunicado que quiero dejar de recibir sus emails y hasta he llamado a su centralita. No hay manera de dejar de recibir los correos. Qué puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Denuncie la situación a la Agencia Española de Protección de Datos.