Sospecho que mi ex marido ya no está en el paro

Hace 15 meses que mi marido me informó que se había quedado en el paro y que no se podía hacer cargo de la totalidad de la pensión de mis hijos. Desde hace 4 meses, el ritmo de vida que lleva con mis hijos ha cambiado notablemente ya que han ido a esquiar, al parque de atracciones y a hacer un pequeño viaje. Yo estoy pasando apuros pero parece que él no tiene los mismo problemas económicos que tenía antes. Cómo puedo hacer para saber si ha recuperado el trabajo o si ha encontrado uno nuevo? Sospecho que algo así está pasando...

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para saber si su exmarido está desempleado o si percibe algun tipo de prestacion o ayuda hay que realizar un escrito al juzgado explicando la situación y pidiendo que se obtenga del Terminal informático correspondiente –PUNTO NEUTRO JUDICIAL- información de la situación laboral de su expareja, el juzgado daría traslado de toda la información. Le indico mi número de móvil 627101130 por si desea realizar dicha gestión o tiene cualquier problema.

Atentamente

Silvia Fernández Fernández

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

A través del Juzgado podrán facilitarle esta información. Lo que no nos indica es si la pensión de alimentos la redujeron ustedes de común acuerdo al quedarse sin trabajo, (sin modificar el convenio regulador ni la Sentencia), o si iniciaron un proceso judicial de modificación de medidas.

Un saludo