Coste consulta demanda paterno filial

Buenos días, me gustaría saber cuál es el coste para pedir información sobre una demanda paterno filial( bebé de 9 meses)
Y en caso de realizar la cual sería el precio tanto de mutuo acuerdo como contencioso.
Gracias

Basic
Abogados Fuentes

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias, en respuesta a su consulta informarle que el precio de la consulta es de 50 euros a descontar del precio de la demanda en caso de que se interpusiera.
Respecto a la demanda de mutuo acuerdo tiene un coste de 500 euris de honorarios de Letrada y 192 de honorarios de procurafor. Respecto a la demanda contenciosa el coste es de 900 euros de honorarios de Letrado y 250 de Procurador. Si desea contactar con este despacho puede pedir cita .
Marisol Fuentes

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Siempre es aconsejable el mutuo acuerdo por ser más rápido, barato y menos traumático. Por eso, les aconsejamos que nos pidan cita para mantener una primera reunión con los dos sin coste para ustedes a fin de valorar esa posibilidad y poderles dar luego el presupuesto que solicitan.