Coste de convenio regulador de mutuo acuerdo

No estamos casados, pero tenemos dos menores, y se que hay que hacer convenio regulador de separación igual que los casados por los menores a nuestro cargo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ciertamente, se puede presentar un convenio regulador de las medidas respecto a hijos extramatrimoniales, que se presentará al juzgado con una demanda, y tendrá que ratificarlo para poder obtener una sentencia.

El coste dependerá de los pactos y trabajo que ocasione, y lo pueden abonar entre ambos, pero puede oscilar entre 900 y 1500 euros para ambos.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Efectivamente tiene que interponer demanda sobre adopción de medidas paternofiliales y económicas, guarda y custodia de hijos menoros, alimentos y asignación de domicilio de mutuo acuerdo. Si no existe problema y hay que recconducirlo a contencioso, tendríamos que convenir el coste del mismo, pudiendo dirigirse a mi despacho.