¿Cuál es el costo de pedir una custodia compartida?

Hola, la pregunta es: ¿cuánto costaría un abogado para que le gestione a mi hijo pedir la custodia compartida de su hija?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta y dando por hecho que su hijo está ya divorciado o separado, le precisamos lo siguiente: 1) El cambio del régimen de guarda y custodia fijado en la sentencia de separación o divorcio sólo puede ser modificado por medio de un procedimiento de modificación de medidas; 2) Por lo tanto, lo primero que hay que valorar, una vez sean conocidas todas las circunstancias de su caso, es si dicho procedimiento es viable y puede realmente conseguir lo que pretende, ya que en otro caso podría perder "tiempo y dinero" y los tiempos actuales no están para eso; 3) A tal fin, le aconsejamos que ponga el asunto en manos de un profesional para que estudie su asunto y le emita el correspondiente presupuesto, por lo que si desea contactar con nosotros puede hacerlo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Le guste señala sólo puede ser modificable mediante una demanda de modificación de medidas paternofilial, pero antes de ello sería interesante conocer las circunstancias concretas para saber si la acción sería perfectamente viable. En ese caso nosotros podríamos encargarnos de llevar su procedimiento con las máximas garantías.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En relación a su pregunta, los honorarios de los abogados se establecen libremente, si bien muchos se orientan por el baremo del colegio al que pertenecen. Por tanto, puede encontrarse con muy distintos presupuestos para el mismo procedimiento. En el caso del establecimiento de medidas que propone, tenga en cuenta que, además de abogado, necesitará estar asistido de procurador.
Si lo desea, estamos a su disposición para asesorarle y realizar el presupuesto solicitado.
Saludos.