¿Cuál puede ser aproximadamente la cuantía en costas en un procedimiento ordinario de división de la cosa común (un piso)?

Me condenan en costas en un procedimiento ordinario (donde yo soy la persona demandada) de división de la cosa común (un piso tasado judicialmente en 64000€ donde mi valor de participación es del 50%, es decir, 32000€).
¿A cuánto podrían ascender las costas aproximadamente? Me urge saberlo para ver si merece la pena apelar a no.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes

Mas o menos unos 3800euros + IVA hasta ahora. El recurso de apelación unos 2300 + IVa mas o menos.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. El importe de las costas ascenderá a 3.765 euros más I.V.A.
Si necesita más información puede ponerse en contacto con este despacho, donde valoraríamos la viabilidad de un posible recurso.
Atentamente,

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, depende del libro de honorarios del Colegio de Abogados de su provincia, pero en cualquier caso, los costes de abogado no pueden superar el tercio de dicha cuantía. Un saludo.

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Aproximadamente 3000€