¿Cuál sería mi finiquito ?

Mi jefa cierra porque está de baja por depresión, estoy trabajando allí desde el 1999 pero veo que tengo antigüedad del 1/9/2000. Desde hace 6 años estoy a media jornada. ¿ Qué me corresponde de finiquito?

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Por cierre de la empresa te correspondería la indemnización equivalente al despido objetivo del artículo 51 y siguientes del Estatuto de los Trabajadores, es decir, 20 días por año trabajado.
No indicas en que documento has visto tu antigüedad, pero el más adecuado es una vida laboral emitida por la Tesorería de la Seguridad Social. Ojo que si tienes contratos temporales previos al indefinido con el mismo empresario, la antigüedad es desde el primero.
La base reguladora se calcula con tu última nómina, en tu caso, a tiempo parcial.
Si deseas un cálculo detallado ponte en contacto con nosotros y si lo deseas pide una cita.
Un saludo.