¿Cuándo aparece en el certificado de antecedentes penales la suspensión de la pena?

Hola, buenas tardes.
Yo he tenido una sentencia firme de un año y mi abogado está trabajando por la suspensión de la pena.
Ahora quiero saber cuándo parece esto en el certificado de antecedentes penales, ¿al momento de la fijación de la pena o tarda un poco? Mucha gracias

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: La pena se anota como antecedentes penales, cuando es firme, es decir, que contra la sentencia no quepa ningún otro recurso. Puede valorarme la respuesta que le acabo de faciliar. Un saludo

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Tarda un poco. No se puede determinar cuando. Pero aunque no aparezca si que los tienes.