¿Cuándo me deben de pagar?

Ayer me dijo mi jefe que el sábado es el último día de trabajo porque cierra el negocio. No me a dado nada por escrito y del sueldo dice que ya hablaremos la próxima semana. ¿Si el sábado es el último día puedo reclamarle todo para el sábado o tengo que esperar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En realidad lo debería tener todo para ese día. En otro caso puedes reclamarle al ORECLA que tarda unos 10 días. En cualquier caso no debes firmar nada hasta que recibas lo que adeuda por los conceptos indemnización y liquidación.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Si el sábado cierra sin mas y no le dice nada, ni le indemniza, estamos ante un despido por el que deberá acudir a reclamar en el breve plazo de 20 días.