Cuando tarda que te contestan en via de recurso

Hola yo por el error mi han denegado la residencia después de 3 meses por antecedentes por otra persona tiene el mismo nombre y apellidos pedi el papel antecedentes a Madrid cuando mi llegó no tenía nada limpió lo devuelve al gobierno y ahora estoy en via de recurso quiero saber cuando van a tardar en contestarme saludos y gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ELISABETH EMBID GARCIA

Abogado de Blanes especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Este despacho no está especializado en asuntos de extranjería, así que lamentablemente no podemos resolver su consulta.

Atentamente,

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Suelen dar respuesta en tres meses, porque es el tiempo maximo que tiene la administracion para contestar.