¿Es legal que en el mismo despacho de abogados se defienda a la parte demandante y a la demandada?

¿Es legal que una persona contrate los servicios de un bufete de abogado y cuando hemos comparecido, una vez en el juzgado, el mismo bufete defienda la parte contraria, es decir que en el mismo despacho de abogados lleven las dos partes la demandada y la demandante?

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en principio, por lo que usted dice, eso es una irregularidad enorme. Yo presentaría un escrito al Colegio de Abogados poniendo los hechos en su conocimiento.