¿Cuánto cuesta una demanda de cláusula suelo?

Quisiera saber el precio total de demandar contra la cláusula suelo, siendo la entidad Caja Rural. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los honorarios de letrado son libres, por lo que pueden variar, por consiguiente, de unos despachos a otros, de forma que lo mejor es que solicite diferentes presupuestos; 2) Asimismo, deberían saber cuánto cuestan la intervención de Procurador; 3) No obstante, antes de plantear el coste de un pleito hay que saber si ese pleito tiene viabilidad, por lo que deberían primero consultar dicho extremo con un profesional si no lo han hecho; 4) Si desean contactar con nosotros pueden hacerlo. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tras la publicación de la Ley Ómnibus, año 2009, los honorarios de los letrados son libres. Mi sugerencia es que primero presente reclamación ante el Defensor del Cliente de la citada entidad, acompañando copia del DNI y de la escritura de préstamo y pedir que se suprima su cláusula suelo, y en caso de que se lo desestimen, acudir al Banco de España, con este método yo he conseguido suprimir de diversas entidades bancarias tres cláusulas suelo.