cuanto cuesta un procedimiento de herencia ajustado por un abogado ?

Nuestra madre falleció. Habitamos en un país europeo extranjero. Poseía una pequeña casa en un pueblo y un terreno. El coste del procedimiento por un abogado podría sobrepasar el valor del haber ?

Basic
IBÁÑEZ Y PÉREZ ARADROS ABOGADOS

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Los gastos que implican aceptar una herencia, en su caso de una casa y un terreno: Notario, impuesto de sucesiones (los antiguos derechos reales) que varían de una comunidad autónoma a otra y registro de la propiedad para poner a su nombre la casa y el terreno. Además, dependiendo de donde esté la casa también tienen que pagar el impuesto municipal de plusvalía.
A todos estos gastos hay que añadir lo que cuesta el abogado.
Para saber cuánto le puede costar aproximadamente debería enviarnos por e-mail a iypasc@reicaz.com los recibos de contribución donde aparece el valor catastral de cada inmueble. Saludos

Basic
Gonzalez&Asociados Abogados

Abogado de Cáceres especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

El coste no suele superar el valor de los bienes, para poder realizarle un presupuesto detallado necesitariamos conocer más datos. Ponganse en contacto con nosotros bien por e-mail contacto@gonzalez-asociados.es o en el telefono de la oficina de Mérida que podrá encontrar en nuestra web.
González&Asociados Abogados Extremadura
www.Gonzalez-Asociados.es

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Los honorarios de abogado no sobrepasarían el valor del bien. Para ofrecerle un presupuesto necesitaríamos conocer el valor de los bienes. Quedamos a su disposición para cualquier consulta ulterior. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

En ningún caso sobrepasaría el valor del haber. Yo tengo mi despacho en Coria, cerca de su zona. Puede contactar conmigo mandándome un email a luismiguelparro@icam.es, y concertar una cita.
Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
No es un procedimiento excesivamente caro.
Si lo desea con mucho gusto le atenderemos y sin compromiso alguno.
Atentamente

AG ABOGADOS