Herencia A Coruña

Tengo que hacer unos tramites por una herencia. Es una reclamación de la legítima. Que puede costar esto?

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días:

La información que da es muy escasa para poder decirle cual podría ser su coste.
Realmente desconozco si se refiere, al coste del ejercicio de la "acción de reclamación de legítima", acción no utilizada comunmente y que únicamente se puede ejercitar en determinados casos.
O si se refiere a que es usted un heredero y quiere su parte de la herencia (auque sólo sea la legítima ).
El coste sería bastante diferente para cada uno de los casos, pero en cualquiera de los dos es importante saber cual sería aproximadamente el monto de la legítima.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros, tenemos despacho en Coruña. Le informamos de que la consulta es gratuíta en caso de llevar posteriormente el asunto.

Un saludo

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

El importe de los Honorarios en la reclamación de una legítima, es en función de la dificultad que pueda plantearse a la hora de hacer la reclamación, pero para que pueda tener una idea será entre el 10 y el 15 % del valor de lo reclamado

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Dependerá del importe aproximado de la legitíma para saber cuanto le puede costar, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos presupuesto. En Grupo SGI trabajamos en toda España

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del importe de la herencia y del procedimiento a seguir.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA