¿Cuánto demora en salir la resolución de libertad provisional?

Mi marido está en la modelo de Barcelona y su abogado ha hecho un recurso para solicitar la libertad provisional. ¿Cuánto tarda la audiencia provincial en contestar la resolución? La vista ha sido el día 19/8/2015. Espero su contestación lo antes posible. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que comenta, y sin perjuicio de que se sabe cuando comienza un procedimiento pero no cuando termina, le indicamos que este trámite no suele tardar mucho tiempo por lo general.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ello va a depender de la carga de trabajo que tenga el juzgado, aunque lo lógico sería que en plazo aproximado de un mes se dictara la resolución.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Como bien le han informado los compañeros depende mucho del Juzgado pero entre 1 y 3 meses. Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

1 mes como máximo