¿Cuánto demoran en fijar audiencia reservada en el matrimonio civil?

¿Cuánto tiempo transcurre entre hacer la solicitud de expediente matrimonial y el día de la audiencia reservada?
Matrimonio español y un extranjero.
¿Para qué fecha suelen dar las citas, un mes, dos o tres meses desde que haces la solicitud?

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes.

Como bien le indican, depende del registro civil donde lo solicite, hay poblaciones que tienen mucha demora y otros que son más ágiles pues no tienen tanta población que abarcar. No hay un baremo establecido de plazos.

Un saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es difícil concretar un plazo porque depende siempre del volumen de trabajo que tengan. Le aconsejaría que preguntase directamente en el Registro Civil que le corresponda, allí le sabrán decir con más concreción. Saludos.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Exactamente, depende de cada Registro Civil de la localidad donde inicie su expediente, de dificil de decir un plazo exacto.
Saludos cordiales

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del Registro Civil donde se tramite. Yo he visto plazos de 15 días y plazos de 8 meses.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Depende del registro civil, puede tardar hasta 6 meses.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Depende el Ayuntamiento.
Un saludo.