¿Qué tiempo tarda en contestar un recurso la audiencia provincial de huelva?

Hay un auto aceptado desde noviembre de 2016 por un juez, estoy separado se la madre de la niña y esta aprobado desde la fecha las visitas, la madre ha recurrido y hasta la fecha no he obtenido respuesta, que tiempo suele tardar la provincial en contestar

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la resolución del recurso de apelación en la Audiencia provincial de Huelva depende de muchas circunstancias y además de la agenda judicial de señalamientos de la Sala q trámite la apelación.Resulta muy difícil darle un plazo determinado por tales motivos.Lo mejor que puede hacer es preguntar al letrado que intervenga en la apelación cual es el estado de tramitación del recurso y que seguramente podrá indicarle más datos sobre el proceso.Un saludo

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Depende de su agenda, es decir, no hay un plazo recogido en la norma como sí sucede, por ejemplo, en vía administrativa.

Aparte de esto le comento que si no pidió su ex suspensión de los efectos de la sentencia, ésta es ejecutiva hasta que se pronuncie la Audiencia.

Saludos