Cuanto dinero les dan a las madres soltera

Cuanto dinero les dan a las madres solteras

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días, lo mejor es que se dirija a Servicios sociales del Ayuntamiento, donde la podrán orientar sobre las ayudas que pueda percibir según sus circunstancias personales.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

En estos casos lo mejor es consultar con lo Servicios Sociales de su población