¿Cuánto le pertenece a mi hija de manutención?

Tengo una niña de 6 años y mis ingresos son 213 eu al mes,cuanto le pertenece de manutención a mi hija si su padre es funcionario y cobra 1200 eu al mes?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Dependerá mucho de las circunstancias habidas antes y después de la separación, de las costumbres entre los progenitores y de las necesidades de la menor, además de los ingresos de ustedes, y las cargas.
Quedamos a su disposición en el caso de precisar más información.
Un saludo,

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

El importe dependerá de las necesidades de la menor y de las posibilidades de quien ha de satisfacer los alimentos. Nada dice al respecto de quien ostenta la guarda y custodia y otros aspecto importantes para determinar el importe de los alimentos.

Le invito a ponerse en contacto conmigo y tratar personalmente su situación.

Atentamente, le saluda.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Esto depende de muchas circunstancias pero creo que lo lógico seria pedir unos 250 euros al mes.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Depende de muchas circunstancias.

Un saludo