Paternidad custodia

Estoy pidiendo la paternidad de mi hijo mi ex novia le registro con los suyos como el hijo que ya tenia lo tiene así pues con mi hijo hizo lo mismo.Yo ya pedí un abogado de oficio y presente todas mis pruebas y le dieron a ella ya 20 días y ahora se suspendió el proceso porque ella pidió abogado de oficio y ahora estoy viendo que casi todos los días esta cogiendo cita para su enfermera y no se si esta cogiendo esas citas para decir que esta con una depresión y cogió esta cita con la Matrona porque desde que yo se que le llego la demanda esta cogiendo cita a todo esto.Cuando lleve ya seis meses haciéndome fuerte para que llegue el día de ver a mi hijo .

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque le recomiendo que consulte sus dudas con su abogado, le puedo informar que en la demanda que ha interpuesto se va a determinar si es Vd. el padre biológico del menor, seguramente mediante una prueba de ADN, por lo que es indiferente que tenga o no depresión o que hable con una matrona o con quien estime conveniente. Suerte.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Entiendo que tiene usted abogado, que sería quien presentó su demanda de paternidad. Hable usted con el de esta circunstancia, el conoce el tema y podrá aconsejarle ya hacer lo que considere mas conveniente .