¿Cuánto me corresponde por finiquito si tengo una baja voluntaria?

Hola. Quería hacerles la siguiente pregunta. ¿Qué me correspondería de finiquito si llevo 2 años 8 meses aquí trabajando y no he tenido vacaciones, solo 8 días en total y no me las han pagado salvo el año pasado que me dieron la mitad de mi salario y las vacaciones del 2013 no se acordaron de retribuirme? Ellos me ofrecieron un monto más cuota de Seguridad Social incluida, lo cual si cotizaba las 8 horas diarias me quedaría nada de dinero entonces me dieron de alta en la solo 4 horas para que así me sobrara más dinero, pero en el contrato figuran 20 horas semanales. Quería saber cuánto me corresponde el finiquito por todo y vacaciones no disfrutadas.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para conocer la cifra exacta necesitaríamos tener su nómina delante. No obstante el régimen horario por el que ha estado trabajando supone un fraude de ley por parte del empresario y usted tendría derecho a demandarle por ello. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.