¿Cuánto me corresponde de indemnización si me despiden?

Llevo 7 años laborando para una empresa y cierran la sucursal en donde laboraba y me dejan sin empleo. Quisiera saber cuál sería la indemnización que me corresponde.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los escasos datos que da es difícil asesorarle ya que la respuesta depende de una serie de variables como puede ser la causa del despido. La forma de calcular el finiquito también es variable. La indemnización puede ser de 20 días por año trabajado, pero como le digo, para asegurárselo debería conocer más datos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los pocos datos que nos da es difícil darle una respuesta. A priori usted tendría derecho a percibir el finiquito más una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades. Para concretarle la respuesta sería necesario tener delante la carta de despido que le han tenido que dar.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Para ello deberíamos revisar sus nominas y contrato, así como la carta de despido que entiendo le habrá entregado la empresa. Sin poder estudiar dicha documentación es imposible decirle con certeza ningún tipo de importe.
Quedamos a su completa disposición para cualquier tipo de duda que tenga.