¿Cuánto me corresponde de indemnización si no he quedado bien de una operación?

Buenos días. Me dirijo a usted con el fin de recibir información de mi caso. El 13/09/15 sufrí un accidente de tráfico en el cual yo viajaba en una moto y un coche invadió mi carril y nos tiró de la moto, pues es señor del vehículo aceptó su culpa. Pasadas unas dos horas mi brazo me dolía y lo que era un dolor normal se me convirtió en un fuerte dolor. Acudo al médico, el cual me diagnosticó fuerte contractura de los trapecios. Pasado 15 días seguía igual no empeoraba, me mandan a rehabilitación. Me hago una resonancia y me sale que tengo una hernia con contución del disco c5c6 . La llevo al traumatólogo que me estaba tratando y él me comenta que eso ya no es de él, que me tenía que ver un neurocirujano. Me ve el neurocirujano, me dice que es de operar. Me operó el 02/12/15 pero como me seguía doliendo y el médico no me da una solución, decido hacerme un electromiograma en el cual me sale que hay un nervio dañado de c7 dicen que por ahora es leve yo llevo de baja desde el 2/012/15 y anteriormente a la operación pase 10 días de baja.

Me incorporé a mi trabajo con un puesto adaptado y de media jornada ya que no aguantaba jornada completa por los dolores. En definitiva mi pregunta es la siguiente ¿cuánto sería mi indemnización?¿ Y cuántos puntos de secuela me tienen que dar por no quedarme bien? Espero respuesta . Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días, efectivamente, como le informa la compañera es preciso contar con una pericial medica para valorar el alcance de las lesiones. Aquí en el despacho, tenemos un acuerdo con un Estudio medico que nos prestan su colaboración y asistencia en todos nuestros procedimientos relacionados con Accidentes de Trabajo, Determinación de contingencias y solicitudes de pensiones de Incapacidad Permanente en cualquiera de sus grados.

Asimismo, cuando se esta ante un accidente de trabajo, tal y como ha indicado usted al principio, es posible realizar varias reclamaciones, e incluso si el accidente es considerado "in itinere" se podría demandar a la empresa para solicitar una indemnización por daños y perjuicios.

En todo caso, para conocer si ya ha iniciado un procedimiento judicial y para asesorarle si puede iniciar otras reclamaciones: le animo a que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días llevamos accidentes de tráfico y procedimientos penales de especial complejidad en TODA ESPAÑA.
Con la nueva ley (enero de 2016) han cambiado muchas cosas en cuanto a accidentes de tráfico y es más conveniente que nunca designar un Abogado desde el principio para no cometer ningún error. Las compañías con la ayuda del legislador se han propuesto dificultar a los lesionados reclamar una indemnización justa.
Nosotros utilizaríamos un perito médico para cuantificar la indemnización y ayudarnos a pelear la máxima indemnización.
En cualquier caso si lo desea contacte con nosotros sin compromiso.
www.araabogados.es

Abogados penalistas

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para darle una respuesta exacta sería necesario que la examinara un perito médico y le hiciera el informe correspondiente, a partir de ahí se podría calcular su indemnización de conformidad con el baremo de lesiones de tráfico que distingue entre días impeditivos y no impeditivos, estableciendo una indemnización mayor para los impeditivos.
Asimismo también se podrán calcular los puntos por las secuelas en base al informe del perito.
Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.