¿Cuanto me corresponde si mi jef@ se jubila?

Llevo 20 años son un matrimonio y el ya se jubiló ahora se jubila ella y tienen un hijo que trabaja con ellos pero el creo que está de autónomo yo trabajo para una sociedad limitada, creo que quieren que se quede el hijo y yo con él pero yo desde cero. ¿Entonces qué me correspondería?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si por algo sigue la relación laboral, piense que el nuevo empleador se subroga en derechos y obligaciones, por lo que mantendrá su antigüedad y condiciones, independientemente de si lo finiquitan o no.