¿Cuánto me tiene que indemnizar?

Tuve un golpe y me dieron por detrás, tengo baja no impeditiva desde el primer dia, mis lesiones son hernia en c6 y sigo con dolores sigo de baja desde 19 enero no impeditiva ya que tengo muchas molestias y no noto alivio con nada

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Con la información que me facilita no puedo hacer una valoración, e incluso habría que ver como llega Vd. a la conclusión de "baja no impeditiva". Lo único que puedo facilitarle es el importe diario de indemnización por día que ya no es impeditivos o no impeditivos, sino Perjuicio personal básico (30€) y en su caso, Perjuicio personal particular, Muy Grave (100€), Grave (75€) y Moderado (52€). Al margen las Secuelas y otros datos que sería preciso tener. Mi consejo es que acuda a un abogado especializado, y si lo desea puede contactar conmigo, Martín Guerrero Porcar

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo correcto sería disponer de un informe médico pericial de valoración del daño corporal, que no solo realiza consideraciones médico-legales sobre la etiología de las lesiones, sino que además ha de justificar que tiene relación directa con el accidente, y en todo caso, valorar el periodo de incapacidad temporal, y secuelas. Con un informe en estas condiciones, estamos en disposición de poder cuantificar la indemnización correcta.