¿Cuánto es la pena por hurto?

Hola. He sustraído un monto en un supermercado, yo no cogí nada pero iba con mi mamá y me tomaron los datos. Ella tiene una mínima pensión y yo vivo con ayuda familiar. ¿Me podrían ayudar a resolver mi duda?

Basic
Abogado familia Murcia Maria del Mar Florenciano Conesa
Contestado

Por los datos que facilitas se trata de un hurto. Desde luego, si el establecimiento ha presentado denuncia hay posibilidad, casi seguridad, de una condena. ésta será mínima tratándose de una pena de multa. Habría que ver antecedentes.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Buenas, la pena por una falta de esas características es mínima. La pena de multa oscila entre 1 y 2 meses y la cuantía, teniendo en cuenta sus ingresos, podría ser de unos 2€ diarios durante el tiempo que dure la multa.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Alvaro Ortiz Cascales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.