¿Cuánto puede salir la contestación a un demanda?

Disculpe me han puesto una demanda de liquidación de gananciales y tengo que contestar, ¿cuánto me costaría? Ruego que me lo digan lo antes posible.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende del caso concreto, del patrimonio existente etc. Puede pasarnos la demanda sin compromiso y le daremos un presupuesto ajustado a su caso concreto.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El precio se va a fijar dependiendo del patrimonio sobre el que versa el procedimiento.

Un saludo