¿Cuánto tarda en contestar el fiscal?

Hola mi pregunta es cuánto tarda un fiscal en resolver un recurso que ha hecho mi abogado para poner en libertad a mi marido en una pena de 3 meses cumplió uno hace tres años y ahora va por el segundo mes le queda uno por cumplir y hace 3 semanas que mi abogado mando el recurso y el fiscal aun no a contestado.cuanto más puede tardar. Es en madrid

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si bien el trámite que comenta no suele tardar mucho, no es posible decirle cuánto puede durar, ya que eso depende de la cargade trabajo que tenga la Fiscalía y de cada Juzgado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, no se le puede dar una respuesta a esa pregunta, cada Juzgado es un mundo, pero si tiene usted un letrado háblelo con él, que pregunte por la tardanza.

Un saludo