¿Qué tiempo le caería?

Mi hermana trabaja cuidando un hombre sin contrato desde hace años y este le confío todo sus bienes y le dijo que usara cuanto quisiera su tarjeta, ahora discutieron y la ha denunciado. ¿Cuánto tiempo le pueden echar sin antecedentes y siendo insolvente? ¿Qué puede hacer al respecto?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si resulta condenada, la pena dependerá de la cantidad que en la sentencia se estime como defraudada. Si no llega a los 400 euros sería una multa casi simbólica, pero si pasa de esa cantidad, podría tener pena de prisión por tiempo entre 6 meses y 3 años, aunque si es la primera condena que recibe, podría no tener que cumplir la pena de prisión