¿Cuánto tarda en resolver un recurso el ts por una prestación por incapacidad temporal?

El 24 de abril de 2014 mi empresa recurrió ante el Supremo una sentencia sobre las prestaciones de IT en esta empresa. Quisiera saber que tiempo estimado tarda el Supremo en dictar su sentencia sobre este recurso.

Gracias

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos Días:

Indicarle que en cuanto a plazos procesales se refiere, es imposible determinar cuanto va a tardar un tribunal en emitir una resolución, ya que influyen infinidad de factores que no se pueden controlar.

Un saludo.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Consulte a su letrado, él consultará sobre el estado del procedimiento.

Para cualquier asunto que fuera de interés o nuevos procedimientos puede ponerse en contacto con nuestro despacho: Guerra y Levy. 91.702.60.81 www.adiure.com

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No se puede decir cuánto va a tardar el Supremo ni cualquier otro Juzgado en dictar sentencia. Hable con su abogado para que le informe.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es preguntar a su abogado, a fin de que se interese por el estado del procedimiento.