¿Cuánto tarda en salir una sentencia de un recurso admitido a trámite desde hace seis meses?

¿Cuánto puede tardar la sentencia firme en un recurso admitido a trámite desde hace seis meses?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente.

Dependiendo del recurso estaríamos hablando de unos plazos u otros en cualquier caso podemos ayudarle pero debe ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Dependiendo del tipo de recurso, la jurisdicción y el tribunal que esté conociéndolo pueden variar los plazos.

Si desea ampliar la información, no dude en contactar con nosotros.

Gracias.

Saludos.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende del Tribunal del tipo de recurso, de la Provincia, etc. Llámenos y le indicaremos. gracias.