Custodia compartida en proceso de recurso

Hola.

He ganado un juicio de custodia compartida, han recurrido la sentencia esto lo mandan al juzgado de Toledo n°4 de segunda estancia.

Me dice la procuradora que están tardando unos dos años en dictaminar dicho recurso. ¿Esto es normal? Y mientras pasan estos dos años se puede cumplir dicha sentencia?

Gracias

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Cada Juzgado actúa diferente y hay casos en que tarda ese tiempo.