¿Cuánto tarda solicitar un nacionalidad española en la provincia de Huelva?

Hola. Quería saber cuánto tiempo va a tardar una solicitud de nacionalidad española.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El 85% de los expedientes de nacionalidad española por residencia se resuelven en el plazo de seis meses, desde la recepción de los informes preceptivos y siempre que no sea preciso practicar nuevas diligencias, según datos ofrecidos por el Gobierno en una respuesta del Ministro en el Congreso del pasado agosto, lo que supone que la duración media supere con creces, en realidad, el año, aunque también se ha exteriorizado una voluntad política de reducir los tiempos en un llamado Plan de Nacionalidad.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Estos procedimientos suelen alargarse algo más de un año. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución y agilización de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, Normalmente el proceso de Nacionalidad Española es largo, y ronda los dos años de duración.

Nuestro despacho de Jabugo ( Sierra de Aracena ) y de Sevilla, esta a su entera disposición.

Un saludo