¿Cuánto tardan en ingresarte una indemnización?

Buenas tardes,
El pasado 30 de septiembre fui despedida de mi trabajo después de 9 años en la empresa, aun no he querido firmar nada para asegurarme que la indemnización que me ofrecían era la correcta. Si decido aceptarla, ¿Cuándo la ingresan?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Indicarle que eso depende del despido que se realice, por cuanto si es disciplinario no hay derecho a indemnización, y de ser objetivo, a de ser a la entrega de la carta de preaviso, extremo que por lo que indica la empresa no ha realizado.
Le recomendamos encarecidamente que en el momento de firmar ponga "pendiente de revision", fecha y su firma.
Aun así, seria aconsejable hablar con Ud. para asesorarla aunque sea a distancia. Quedamos a su completa disposición para indicarle los pasos que deberá seguir y estudiar mas detenidamente su caso.