Cuánto tiempo debe pasar para q se borre un delito

Salí de Madrid pendiente a juicio y no regrese a Madrid a presentarme a juicio y quiero volver a entrar como puedo entrar a Madrid sin problemas ya han pasado 6 años de lo sucedido

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días,
Es necesario tener más información sobre el delito para darle una respuesta relacionada con el delito y sus consecuencias, necesitamos conocer más detalles. Puede contactar con este despacho sin compromiso para concretar la información necesaria para asesorarle.

Un saludo.

Plus
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para poder darle una respuesta adecuada, necesitamos conocer más detalles, como de qué delito se trata, entre otros.
Puede contactar con nosotros sin compromiso para concretar la información necesaria para asesorale.
Un saludo.