¿En cuánto tiempo debo entregar el carnet de conducir?

Si ya tuve el juicio y la sentencia dice que me quitan el carnet 20 meses pero como se me había perdido no lo entregué, ¿cuánto tiempo tengo para entregarlo? Porque pone la sentencia que tengo el tiempo que tarda una audiencia y no sé cuánto es.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no lo entrega en 24 horas o comparece en el Juzgado que le requiere para manifestar que no lo puede entregar por la razón que expone, le volverán a requerir; por lo que entréguelo o diga por qué no puede entregarlo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Una audiencia es un día; le sugiero que lo entregue cuanto antes pues cuanto antes lo entregue antes empezará a computarse el plazo.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
el plazo de una audiencia es un día, como ya le han recomendado otros compañeros entréguelo a la mayor brevedad.
Un cordial saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Este plazo es de un día, entréguelo a la mayor brevedad.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado:
Si lo ha encontrado, tendria que entregarlo en forma inmediata.
Saludos

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

El plazo de Una Audiencia corresponde a Un día desde la notificación, 24 horas.